Descripción
¿QUÉ CONTROLA?
PULGAS. Resulta eficaz sobre una gran cantidad de insectos rastreros (cucarachas, chinches de cama, pulgas, etc.) y/o voladores (polillas, mosquitos, moscas, jejenes, etc.)
ASPECTOS RELEVANTES
PULEX® posee una combinación de ingredientes activos que garantiza excelente efecto insecticida y residualidad. Actúa sobre distintos estadios, controlando eficazmente estadios juveniles (huevos/larvas) y adultos. Pirimifos Metil, pertenece a la familia de los órgano fosforados y ejerce su acción inhibiendo la acetil colinesterasa. Lufenuron, es una benzoilurea que regula el crecimiento (IGR) de los insectos inhibiendo la síntesis de quitina en estadios larvales. PULEX® actúa directamente por contacto e ingestión. La formulación es de bajo olor, no mancha y no irrita.
DOSIS DE USO
Insectos rastreros: 50 a 100 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).
Insectos voladores: 40 a 50 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).
¿DÓNDE SE APLICA?
Puede utilizarse en aplicaciones de interior o exterior. Su uso es factible en viviendas, oficinas, comercios, transportes públicos, industrias en general, naves de almacenamiento de alimentos, áreas destinadas a recreación, espacios verdes deportivos, perímetros domiciliarios e industriales, leñeras, etc.